Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
26 December 2022
El libro de Francesca es uno de los que más me intrigaba, porque no sabía que esperar y tenía miedo de que al ser la séptima historia romántica Bridgerton sea más de lo mismo y la autora se empiece a repetir, pero el hecho de que Francesca tenga una personalidad más seria, algo distinta a los demás hermanos es lo que hace único a este libro con respecto a los demás de la saga, no tiene tantos diálogos cómicos lo que hace que parezca más dramático, y estos se dan más en conversaciones con otros integrantes de la familia.
Lo que me gustó de este libro fue el trope de amor imposible/prohibido y quiero destacar las escenas 🔥 creo que fueron las mejores de toda la saga.
El protagonista masculino al igual que el del libro de Eloise no me terminó de gustar, no entiendo por qué la mayoría de los protagonistas masculinos de Julia Quinn tienen que tener un lado violento, hasta ahora el único que rescato es Benedict cuyo único error fue pedirle a Sophie que sea su amante. Sobre Colin, mí otro favorito tengo que decir que me cae mejor cuando aparece en los libros de los demás que en el suyo propio.