Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
03 January 2024
Aquí llega el final de la saga de los Bridgerton. Una saga que empezó mal, luego subió y ha sufrido muchos alti bajos a lo largo de su lectura.
Este último libro me ha recordando bastante al segundo, en el que nos encontramos a Anthony y Kate. Su gran diferencia es la aptitud de Gregory, el pequeño de los Bridgerton, que es más loco y libro que el resto de los hermanos. Pero a diferencia de sus hermanos mayores, el cree sobre todas las cosas en el amor.
En esta historia nos muestran la dureza de las mujeres que tenían matrimonios pactados casi antes de nacer. Y como sufrían por que a lo largo de su vida ven y quieren lo que otras chicas tienen, amor de verdad.
En esta historia también se mezcla con una pequeña conspiración. Aunque todo ocurre muy rápido y es una trama que me sacó bastante de la historia porque no seguía la línea de la historia que había mostrado la autora a lo largo del 75% del libro.
Los personajes me han gustado mucho. Y también esas apariciones del resto de los hermanos. Aunque no me ha dado un final satisfactoria para ser el último libro de la saga.
Ha sido una lectura que he disfruta pero al mismo tiempo he encontrado muchos peros a lo largo de su desarrollo