Crítica de Aytaragc

Aytaragc
12 October 2021
Buscando Esposa es el último libro sobre los Bridgerton, si no contamos con el de los epílogos. Se centra en Gregory, que ha crecido rodeado de matrimonios por amor y quiere uno igual para él.
Este libro me ha gustado porque es el primero dónde se lo ponen difícil a los Bridgerton. Primero con un amor, o más que amor con un encaprichamiento, que no tiene el final esperado pero luego la historia de amor real (que se ve desde la primera hoja porque bueno, viene en la sinopsis) no es un camino de rosas.
Este libro me ha gustado precisamente por eso, porque no es la típica historia de amor que tiene media dificultad y ya, sino que es bache tras bache. La verdad es que ha estado muy bien y ha sido más entretenida que el resto. Lucy además, aunque un poco tontilla a veces, me ha gustado mucho, por ser una mujer muy honorable, capaz de sacrificarse por los demás sin pensarlo dos veces.
El resto de personajes también está muy bien aunque me hubiera gustado que fueran más espabilados. Aunque siendo tan jóvenes y viviendo tan recogidos... es normal. Como siempre, los personajes femeninos el ganan por goleada a los masculinos.