Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
03 June 2021
Ocupaba una lectura fácil que no ocupara mucha de mi atención y termine desvelándome por este libro,
Ame la mitad del libro y la otra mitad mato muchas de mis expectativas. El libro empieza de una forma en que no puedes evitar pensar que la mejor de las historias de la familia empezaría con esto, Gregory, el menos de los chicos Bridgerton aparece corriendo rumbo a la iglesia para detener una boda, hasta aquí la historia tenía toda mi atención.
Si bien este protagonista viene con muy altas expectativas del amor después de ver los matrimonios exitosos de sus hermanos el busca eso o nada, la chispa que haga tu corazón latir cuando veas a esa persona y en un baile lo logra, su corazón late violentamente con solo ver la nuca de una persona, inmediatamente nos ponen en escena a Lucy la mejor amiga de la hermosa rompecorazones Hermione, de quien al igual que Gregory, confía en las señales divinas. Gregory cae flechado ante Hermione, de quien desconoce que de igual manera que el se ha enamorado de otra persona. Lucy su mejor amiga que no cree en estas cosas decide que Gregory es un mejor partido para su amiga.
Ver como juegan con esa magia de que el amor a primera vista es algo que pasa una vez cada cierto tiempo, tomando de cuenta a su hermano Benedict. La historia entre quien se convertirá en el verdadero amor de Gregory te atrapa por completo, pero, una vez que llegan a esto el libro toma una trama demasiado extraña, que, en lo personal, que arruina la magia del libro completo. Quitando los últimos capítulos creo que la historia hubiera desbancado a mi favorita, que es el cuarto libro, pero lamentablemente se perdió el hilo entre lo que puede ser real y la ficción loca que metió la autora.
En si es un buen libro, te atrapa pero en partes te decepciona, pero igual no pude evitar terminar de leerlo en menos de un día