Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 November 2021
Me ha ENCANTADO leer este librito.

Como lectora de toda la serie Bridgerton, este libro me ha hecho feliz. Leer un segundo epílogo de todas las parejas de los libros fue hermoso, claro que algunos epílogos me han gustado más que otros pero diría que en general disfruté de todos ellos, aunque el máximo plus fue la mini historia de Violet y Edmund. A Violet la fui aprendiendo a querer conforme avanzaba con la serie pero poder leer su breve pero hermosa historia fue muy emotivo.

De todos los epílogos mis favoritos fueron el de Francesca (Amé de principio a fin sus paginas), Anthony (Morí de risa con él) y el de Gregory (Muy emotivo), diría que de ellos sentí un aporte valioso, ya sea porque me causaron más emociones que el resto o también porque dejaron ver más allá de lo que pasó después de su "vivieron felices" pero aún así, el resto de los hermanos nos dejan ver que la familia Bridgeron sigue siendo divertida, pasional pero sobre todo unida. Me encantaba saber de todos los hijos, nietos y nuevas parejas que se formaron.

Ha sido un bonito cierre para esta grandísima familia, me han vuelto a sacar carcajadas, lágrimas y suspiros y esta familia en general tiene un lugar especial en mi corazón.e