Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
02 July 2021
La historia de los Bridgerton llego al final, pero este libre es un cierre a aquellas historias que nos faltaron por contar. Se compone de los segundos epilogios de cada libro más la historia de Violet.
No cualquier autor se da la tarea de complacer la curiosidad de sus lectores, pues esto es lo que Julian Quinn hizo, creo un libro especial para darle ese cierre y ese adiós que los fans de la saga necesitaban. Después de terminar cada libro hubo varias preguntas que quedaron al aire y situaciones que esperábamos conocer. Los principales ¿Cómo se entero Eloise que su amiga del alma era la tan afamada lady Whistledown? ¿Qué decían las cartas que el Duque le dejo a su hijo? ¿Qué tanto viviría Anthony? ¿Realmente fueron felices todos los hermanos? Pues todo esto te lo narran de manera breve en este libro.
Pero lo que se llevo lo mejor del libro fue la historia de la madre de los hermanos, Violet, conocer mas sobre el romance entre ella y su esposo y el paso a ser viuda fue algo que me toco al corazón, realmente agradezco el regalo de la autora a sus fans por darnos este cierre y estas ganas de querer seguir sabiendo mas de los hermanos más escandalosos de Londres.