Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
17 May 2021
"A Sir Phillip, con amor, es el quinto libro de los Bridgerton escrito por Julia Quinn. Esta serie de libros me están gustando, no son ninguna maravilla de las maravillas pero me resultan muy entretenidos.
Por fin conocemos a Eloise y descubrimos lo qué estaba ocultando en el libro anterior, y por qué actuaba de forma tan extraña.
Eloise es una solterona a sus 28 años. Ha rechazado todas las propuestas de matrimonio que ha recibido pero tras el compromiso de Colin con Penélope, su mejor amiga, siente que quizás ella aun pueda encontrar a alguien con quien pueda compartir su vida.
Sir Phillip Crane es un botánico viudo y con dos niños pequeños demasiado ocupado en su trabajo como para cuidarlos, y se da cuenta de que necesita una mujer en su vida (qué típico). En un principio solo necesita a una mujer que se encargue de la casa y de los niños, pero no había tenido en cuenta que Eloise (a la que conoce a través de la correspondencia que ambos comparten desde hace un año), no es el tipo de mujer que esperaba.
Desde el principio me ha gustado la dinámica de la pareja, sus conversaciones y sus no conversaciones.
Es un libro más cortito que los otros, y lo he devorado. Ya estoy deseando comenzar con el siguiente!