María Gay Moreno (Traductor)
Editorial: Kakao Books - Libros por la Diversidad (29/05/2023)

granbibliodavid
 18 December 2023
Scottie Zajac se ha enfrentado al equipo de su ex novia en el primer partido después de su ruptura. Y ha perdido de forma espectacular. Tras salir del aparcamiento tiene un accidente con Irene Abraham, la increíble y bella capitana de las animadoras y con la que mantiene una rencilla. Toda la situación empeora cuando sus madres intentan solucionar el incidente y obliga a Irene a ir en el coche de Scottie hasta que el suyo salga del taller. Esta tortura de compañía hace que la exnovia se ponga celosa, lo que hace que Scottie aproveche la situación en su beneficio y entable una alianza con su enemiga.

Scottie es una chica que tiene muchas inseguridades tras haber salido de su relación, una relación bastante tóxica donde lo pasaba mal. Cuando decide fingir una relación con Irene, esta comienza a cambiar y a creer en sí misma y a valorarse, a la vez que comienza a confiar en su enemiga. Irene es la típica chica popular de instituto, una chica madura que sabe lo que quiere y con un objetivo muy claro.

La trama es bastante sencilla, con una dosis de drama justa, y se ambiente en un típico instituto americano. El toque personal de esta novela es que se incluye el deporte femenino, bastante poco tratado en todos los aspectos de nuestra vida. El libro tiene una lectura muy ligera y súper entretenida, llena de varios clichés muy potentes como el enemies to lovers y el fake dating. El ritmo de la novela es tan bueno que es inevitable seguir leyendo hasta acabarlo del todo.
AishaUchiha
 25 December 2023
Necesitaba una lectura ligera y buena, y lo ha sido en su justa medida. Dos días intensos de lectura. Ha tenido partes de drama, comedia y romance en sus menos de 200 páginas.
Me gustó la historia y por supuesto como acaba. No es original del todo puesto que lo único distinto es que ambas protagonistas son chicas, pero los cliches de vez en cuando también están bien.
Los secundarios también están bien desarrollados para el poco tiempo que hay. Y aunque se saltan fechas a diestro y siniestro todo tiene sentido al final.
Es fin, una buena lectura entretenida y para despejar que era lo que me hacia falta.
CallmeCarla
 07 February 2024
Está novela está en mi top 3 de novelas sáficas 100%. Comedia romántica, enemies to lovers, con unos personajes maravillosos y una historia super bien construida. Dos chicas que pasan del odio a la química más absoluta. Una historia tierna, emotiva y super adictiva entre Scottie, una jugadora de baloncesto e Irene, la capitana de las animadoras. La comedia romántica perfecta. Si tengo que recomendar un libro sáfico probablemente sea este.

Otros libros de Kelly Quindlen (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero