Editorial: No reconocida (03/05/2017)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Quién diría que una borrachera el día de su cumpleaños la llevaría a cometer la mayor locura de su vida.
Alexandra Baker es una chica sencilla, trabajadora y con una belleza a la cual pocos saben apreciar, pero el que lo hace se queda hipnotizado por ella.
Y así fue justo como se quedó Thomas Price. Que al estar también algo tocado por el alcohol cometió el mayor pecado posible para la realeza: Casarse con una plebeya.

patricro
 25 October 2017
En esta primera parte de la trilogía se introducen a los personajes principales y secundarios, centrándose sobre todo en la relación entre los protagonistas quienes son unos completos desconocidos que, en apenas unas horas y bebidos, se casan. La verdad es que este tipo de historias me suelen gustar por la reacción de los personajes y cómo llegan a superar esa situación; pero en este caso me ha resultado poco creíble debido a que la protagonista aceptó la situación demasiado rápido, sin saber ni siquiera el nombre de la persona con quién se había casado (teniendo en cuenta que sus padres son muy religiosos, algo que repite un par de veces, no lo veo algo muy normal).
En general no he podido empatizar con ninguno de los personajes ya sea porque no me gustaron o porque me dieron ganas de pegarles (o ambas cosas). Por un lado, tenemos a la protagonista: Alexandra, quien es tímida, con baja autoestima y se deja gobernar por su “amiga” para hacer todo lo que ella quiera; me dieron ganas de darle una colleja a ver si espabilaba un poco (y qué bien me sentí cuando espabiló, una pena que no durara mucho). Por otro lado, tenemos a la “amiga”, Serena, cuya personalidad me pareció un poco exagerada: es manipuladora a más no poder, aprovechada y egoísta de pies a cabeza. También está el príncipe, Thomas Price, pero no me preguntéis nada de él ya que no puedo decir mucho debido a que su personalidad no queda muy reflejada en la historia; es más, apenas sabemos un par de cosas sobre él (tanto como lo que sabe la protagonista).
En cuanto a la acción y al ritmo de la trama, me ha dado la impresión de que no pasaba nada relevante a lo largo del libro, creo que ha sido más que nada por la forma en que está narrado ya que el estilo es sencillo y conciso; la acción es continuada y las descripciones breves lo que, por otra parte, hace que se lea muy rápido.
Enlace: https://patricreads.blogspot..
Sarai
 27 February 2018
En esta historia nos encontramos con Alex (Alexandra) una chica joven que dejándose guiar por su amiga, Serena, se emborrachan, y acaba casándose inconscientemente con un desconocido, Thomas Price, que resulta ser nada más y nada menos que un príncipe. Cuando Alex se despierta a la mañana siguiente todo es confuso para ella ya que despierta en una habitación desconocida de un hotel, sola, y sin recordar nada. Así empieza todo, esta primera parte de la trilogía "Seduciendo la Corona". Es una historia amena, sencilla y sin una trama profunda, para mi gusto bastante ligera, pero siendo un libro tan cortito no se puede esperar mucho más. La pluma de la escritora es buena, tiene una manera de expresarse muy abierta, fácil de entender y los capítulos son cortos, algo que me gustó mucho. Como dije el libro tiene pocas páginas, se devora en nada, por eso se desarrolla muy rápido, cosa que no me gusta del todo, ya que no da tiempo a meterse en la historia ni conocer a los personajes, que apenas sabemos de ellos. Si te apetece leer algo ameno por que tienes un parón lector, por que te gustan los libros cortos, o por que tienes poco tiempo te lo recomiendo. A ver que tal la segunda parte, mientras aquí os dejo mi opinión de la primera entrega.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

Otros libros de Amanda J. Queiroz (1)Ver más