Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
19 October 2022
Jane Cleveland y Prudence Bates son amigas pero completamente diferentes.
Jane,41 años,casada con un vicario,han ido a vivir a una parroquia rural, tiene una hija Flora que estudia en Oxford,es descuidada en su aspecto físico y descuidada para sus tareas como ama de casa. En ese sentido no es la mujer típica de un vicario.

Prudence,29 años, soltera,atractiva y elegante, con un trabajo que la convierte en mujer independiente,vive en Londres en un precioso piso pero en una edad "crítica porque aún no se ha casado".

Así que Jane ,temerosa de que se convierta en una solterona,intentará emparejarla con Fabian Driver un viudo apuesto y solitario. Pero no es tan fácil como ella piensa.

Una deliciosa novela costumbrista en la que vemos el día a día de personas normales y corrientes a las que no les pasa nada emocionante,solo pasa la vida.
Así veremos sobre todo amistad, pero también los convencionalismos sociales de la época, la importancia del matrimonio, la vida rural frente a la vida urbana,la independencia de la mujer y muchos otros temas contados con gran sentido del humor e ironía.
Me ha gustado muchísimo la historia tan sencilla y lo bien contada que está. También me han gustado los personajes sobre todo Jane ,pero me hubiera gustado otro final en el que saber que ocurre con las protagonistas.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..