Mia Sánchez Postigo (Traductor)
ISBN : 8419252565
Editorial: Puck (05/03/2024)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Llega una fascinante novela romántica de Kathryn Purdie, autora best seller del New York Times, donde los cuentos de hadas cobran vida con giros oscuros y mortales.

El Bosque de Medianoche y la Criatura con Colmillos: dos cartas de adivinación que simbolizan una muerte prematura para Clara, una joven de diecisiete años. A pesar de las constantes advertencias de su abuela vidente, Clara se embarca en un viaje peligroso y mortal en el Bosque Grimm para ... >Voir plus

Saramn96
 22 March 2024
El Bosque de Medianoche. La Criatura con Colmillos. Dos cartas que presagian una muerte prematura. A pesar de las advertencias de su abuela, quien es capaz de leer el futuro, Clara se embarca en un travesía arriesgada al adentrarse en el Bosque Grimm en busca de un libro con el poder de revertir la maldición que azota su aldea y que podrá salvar a su madre.

En un principio, esta lectura me daba pereza porque un libro que concede deseos y dos amigos en un bosque me parecía infantil. Qué equivocada estaba. Por el título, imaginarás que encontramos elementos propios de los cuentos de los hermanos Grimm, que nos dan cierta sensación de familiaridad, pero no pienses que es un retelling al uso. Tiene una trama completamente diferente y original que hace que el libro se beba. Además, y aunque estoy acostumbrada al true crime, la policíaca etc, este libro ha conseguido darme auténtico mal rollo. Los personajes son maravillosos y están verdaderamente bien trabajados, y tienen una profundidad increíble. El estilo es realmente turbio, algo que sabes que adoro. La trama ha superado completamente mis expectativas; es todo lo contrario de infantil. Nos encontramos a personajes grises, en la cuerda floja entre la cordura y la locura. Un punto a favor es que la protagonista tiene discapacidad, pero eso no le impide ser una reina. El bosque Grimm tiene un componente romántico, pero es tan ligero que ni siquiera te darás cuenta. Si eres como yo y disfrutas de las cosas turbias y raras, además de los cuentos Disney, este libro es para ti.

AtravesandoHistoriasAtravesandoHistorias28 March 2024
No todas las hazañas valientes tienen una razón romántica detrás.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?