Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Como andan? Espero que muy, muy bien. Hoy les traigo la reseña del libro que leí en la 5° #MaratónConESP y que es novedad de la Editorial @oceano_argentina y @delnuevoextremo ¡Muchas gracias a ambas! 💘
Era un libro que me moría de ganas de leer, ya que no suelo frecuentar el género del terror. Pero lamentablemente no me gustó. Leí reseñas buenísimas sobre esta historia, así que sepan que, como siempre, es cuestión de gustos y las opiniones sobre esta historia son muy variadas.
Me gustó la idea del libro, pero me costó leer los tres tiempos en los que está narrada la historia. Se me hizo confuso, un poco lento y no logré conectarme del todo con la historia.
Tiene un gran inicio y me gustaron los últimos capítulos. Pero en medio la verdad es que no.
Me ENCANTAN los detalles de esta edición.
♡ A #CompañíasSilenciosas voy a ponerle un 2/5 ♡. Lamento mucho no haber conectado más con este libro. ¡Perdón!
. ♡ Info del libro:
📚Título: COMPAÑÍAS SILENCIOSAS
📚Autora: Laura Purcell
📚Editorial: del Nuevo Extremo. Océano Argentina.
📚Páginas: 315
📚ISBN: 978-987-609-714-7
♡《Apenas con unos meses de casada, Elsie ha enviudado y es enviada a vivir su embarazo a la deteriorada casa de campo de su difunto esposo, The Bridge.
Rodeada de resentidos sirvientes por extrañas muertes ocurridas en la casa, Elise solo cuenta con la incómoda prima de su marido. Pero su nuevo hogar no es menos hostil, habitaciones cerradas repentinamente abiertas, un diario de doscientos años con la terrible historia de un antepasado de la familia, y unas figuras de madera profundamente inquietantes, llevarán a Elise a situaciones extremas.
Ambientada en la Inglaterra victoriana, Compañías Silenciosas es una perturbadora novela gótica de terror.》
🤔 ¿Te gustan los libros de terror? ¿Leiste esta historia? ¿Que te pareció?
💘 ¡Muchas gracias Océano por enviarmelo!
🎥 En el canal de youtube hay nuevo video. Les dejo el link en en perfil.
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..