Las mejores frases de Compañias silenciosas (13)

magelsa
magelsa 16 August 2022
-¿De dónde salió eso? ¿Por qué… por qué pintaría alguien algo semejante? ¡Esa cara! -Sus palabras resonaron en el salón y rebotaron de vuelta hacia ella.

Helen se estremeció.

-Llévatelo de aquí, Helen. ¿Dónde demonios lo encontraste?

Los labios de Helen temblaban.

-Aquí, señora. Aquí mismo, esta mañana.
Babel
Babel 22 July 2018
No puedes explicar el miedo, sólo puedes sentirlo, rugiendo a través del silencio y paralizando de golpe tu corazón.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 25 October 2023
gladys_enmarte 12 December 2018
Por qué abriste esa puerta, maldita seas? – gritó Mark-. Está frío como teta de bruja ahí afuera
Gema
Gema 22 March 2019
¿Son manifestaciones de los temores subconscientes de Elsie o malévolas fuerzas del mal?
¿Estarán estas espeluznantes figuras protegiendo el misterioso diario de uno de los antepasados de la familia, y que parece albergar la respuesta a las terribles historias que sucedieron en "The Bridge"?
Pippi
Pippi 29 January 2019
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 27 December 2018
"En este lugar trastornado todo estaba patas arriba. La verdad estaba loca, fuera del alcance de cualquier imaginación sana. Y por eso la verdad era la única cosa que con total seguridad iba a mantenerla cerrada bajo llave" .
gladys_enmarte 12 December 2018
Imágenes vagas regresaban flotando. (…) Estaba todo demasiado hondo. Tendría que remover capas y capas hasta poder llegar allí con alguna claridad.
gladys_enmarte 12 December 2018
Esto es lo que siempre me ha sucedido, Jo. Confío en las personas y abusan de esa confianza
Dreammewords
Dreammewords 19 November 2018
Pero hablar de esas cosas las convertía en una farsa. No puedes explicar el miedo; solo puedes sentirlo, rugiendo a través del silencio y paralizando de un golpe tu corazón.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro