Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
17 May 2023
OMG. OMG. OMG. ¿Qué es ESTOOOO?
A ver qué me sitúe.

La historia se presenta en tres tiempos. El pasado en formato diario, el presente, donde conocemos a nuestra protagonista y el futuro en un psiquiátrico.

Elsie contrae matrimonio con un joven noble londinense, el cual posee una casa llamada The Bridge. Reliquia de su familia. Elsie recién casada y embarazada se dispone a vivir su vida en la lujosa mansión, pero al llegar, le notifican que su marido ha fallecido. Viuda y sola se encuentra en una casa demasiado grande para ella y bastante lúgubre.

La primera noche en The Bridge empieza a oir ruidos y lo que en un principio cree que es un nido de ratas, se esconde algo que parece inofensivo, pero os soy sincera , da un miedo que te cagas jajaja.

Es la primera vez en mi vida, que paso miedo con un libro. No podía parar de leer pero al mismo tiempo que leía, un nudo en mi estómago se formaba y me creaba una angustia que jamás había experimentado.

Se lee rapidísimo, la lectura es súper ágil, y la autora juega muy bien con los tiempos. Sabe cómo tenerte enganchada en todo momento. Pero le pongo 4 estrellas porque es verdad que ha habido cosas que siento que se han quedado en el tintero, sin explicación o igual estoy medio lela y me lo he perdido.
Aún así, lo recomiendo 100% me ha encantado y si os gustan las historias con cosas encantadas os va a encantar.