Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
19 November 2021
🔹A veces solemos llevarnos por portadas preciosas y llevarnos un chasco enorme, aunque esta vez, me esperaba una buena historia.

¡Una delicia de novela gótica!

Ambientado en una mansión prácticamente en ruinas. Una historia fantasmagórica, entretenida y que realmente me ha sorprendido en su totalidad.

🔹 Sinopsis;

Elsie es una mujer recién casada que se queda viuda, y vive su embarazo en una mansión en el campo, lejos de todo, ¿de todo? ¡ya veremos! Quizás con más compañía de las esperada.

Rodeada de algunos sirvientes resentidos y aldeanos poco amables, Elsie tiene cómo su única compañia en dicha casa, la prima de su marido, Sarah.
En una habitación cerrada, encuentra un curioso diario muy antiguo dónde se da cabida a extraños sucesos del pasado. Y he aquí, el comienzo de esta historia.

🔹Con una increíble edición, porque realmente es hermosa, "Compañías Silenciosas" no me ha dejado indiferente, al contrario. Me ha dejado con bastante buen sabor de boca. Narrado en tres tiempos, con lo cuál no se ha hecho pesado en ningún momento.
Los personajes son insulsos y con diálogos muy pobres, pero a pesar de esto, la historia merece la pena.

El final me pareció de lo más acorde con la trama de la historia, aunque inesperado y eso realmente hace que este libro haya merecido la pena leerlo y no por ello menos importante, disfrutarlo.
¡Recomendación Absoluta!