Crítica de Abemar

Abemar
18 October 2021
Qué ganas tenía de coger un libro de terror y que verdaderamente me provocase miedo y tensión...Por fin lo encontré!
Me ha encantado! El libro te mantiene enganchada desde la primera página. Qué intriga, qué tensión!!
La autora ha sabido crear una ambientación espeluznante alrededor de la mansión en la que ocurre todo.
Narrada en dos líneas temporales diferentes, es libro nos va a contar la historia de una mansión en la que existen unas piezas de madera que van a dar mucho que hablar. Nuestra protagonista, Elsie, se va a ver envuelta en un halo de misterio, de incertidumbre y también de sufrimiento que te provocará dos sensaciones muy diferentes: la primera, no poder soltar el libro, para saber qué está pasando; y la segunda, soltar el libro porque os estéis asustando de verdad 😂
Desde ya, os recomiendo que no lo leáis de noche, pero que lo leáis!
Se ha convertido en mi libro por excelencia para la época de Halloween. Ha superado incluso a otros autores de terror. A mi por ejemplo, ningún libro de Stephen King me ha "asustado" tanto como este. (Sin desmerecer a este otro autor que hay varios libros suyos que me gustan mucho).
Espero que saquen más libros de esta autora en español, porque tengo claro que quiero leerlos!