Cherry Publishing (Otro)
ISBN : B09B3N68P7
Editorial: No reconocida (22/07/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Aroitttaa
 07 December 2021
En este libro conoceremos a Isabela, Bela para los amigos. Una chica que se describe a ella misma como dramática y qué razón tiene! 🤭 Además es muy torpe, gracias a esto el prota masculino le pondrá un mote maravilloso. 😂

✨ Me ha encantado conocer a Bela y a la gran mayoría de su grupito de amigos, se han ido haciendo un huequito en mi corazón.

✨ Un libro de instituto total, yo he visto mis días de adolescencia bastante bien plasmados entre sus páginas, con sus fiestas, sus peleas y disputas de grupo, los ligues, los tonteos, las traiciones, los celos... Y todas estas cosas hacen que vivas el libro bastante intensamente.

✨ He empatizado en algunos momentos más que en otros con la protagonista porque ya os he comentado que es algo dramática, pero de cara al final del libro, no solo he empatizado con ella, también me han dado ganas de aplaudirle. Me sentí dentro de su piel y os juro que estaba sintiendo lo mismo que ella mientras leía el libro.

✨ Por otro lado tengo que hacer una mención especial al padre de Bela porque me ha encantado y también a Dylan, su hermano mayor, que siempre está ahí para Bela. 😍

✨ del prota masculino no quiero hablar y tampoco de las amistades, creo que tendréis que descubrir esas personalidades por vosotrxs mismxs.

✨ Sin duda si querés revivir esos momentos de instituto con aciertos y fallos, con momentos de alegría y de tristeza y, ese vaivén de emociones que tenemos a esas edades os lo recomiendo totalmente. ❤️

✨ Respecto a la autora, su pluma es muy sencilla y bonita, además me ha enganchado completamente y los capítulos me los bebía sin darme cuenta. A mi me ha encantado, y ya os digo, que me ha transportado a otra época de mi vida. Solo puede darle las gracias por ello (que ya nos hacemos mayores 😂).
mipequenadiccion
 13 August 2021
Nos trae la historia de Isabella, una adolescente amante de los finales felices, que espera a que su príncipe azul aparezca. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no existen. Todo gracias a Iván Yager, su nuevo compañero de clase.

Desde hace un tiempo, Bela no lo está pasando nada bien, todos en su casa han sufrido una perdida, y cada uno lo lleva cómo puede. Además, su ex, Tony, también tratará de reconquistarla. Vamos, qué se le va a juntar todo. Pero tiene a su grupo de amigos para apoyarla en lo que necesite.

Iván tuvo una mala experiencia y desde entonces no quiere nada más qué relaciones esporádicas, cosa que recalca a Isabela. Sin embargo, nadie controla lo que siente.

Tenemos secundarios que son importantes en la trama, y que harán que la historia avance. Darán ese toque de intriga que hará que no quieras parar de leer.

Bela va a pasar por varios altibajos, no solo por Iván, también por sus amigas ya que hay alguna que es bastante traicionera y a la que tengo, irremediablemente, entre ceja y ceja. Otros, simplemente me han decepcionado. Destaco el grupo que termina formando, se ve que este es de verdad y que sí que quieren y aprecian a Bela.

Es una lectura ágil y amena, lo que hace que avances sin apenas darte cuenta. Y sí, me he quedado con ganas de conocer a la nueva Isabela, a la que conoceremos en la segunda parte. Recomiendo el libro si queréis pasar un rato entretenido, lleno de los sinvivir de una adolescente.
laiaandia
 02 November 2021
Una novela juvenil que se lee de manera ágil y entretenida pero que para mí han faltado bastantes cosas. No he conseguido meterme de lleno en la historia, tal vez porque está contada en tercera persona y me costaba más, pero no he terminado de conectar con los personajes.
La sorpresa ha sido enterarme al final de que tenía segunda parte, así que ni siquiera he podido saber como acaba jajajaja, aunque agradezco que tenga continuación porque este final no terminaba de convencerme.
Volver al instituto siempre trae recuerdos, y tener esas desconfianzas con algunas de tus amigas está bastante a la orden del día, por lo que esa parte si que me ha convencido y he podido ver similitudes. El grupo de amigos para mí ha sido lo mejor de la historia, y poder tener amistades como la de Eva o Julia que nos hacen sentirnos cercanos a ese vínculo.

Movimientos literarios

Romanticismo