Cherry Publishing (Otro)
ISBN : B09KMRH4N4
Editorial: No reconocida (28/10/2021)

Sempi
 21 February 2022
Se trata de mi primer contacto con la autora en la que se trata su primera novela publicada. Nos encontramos ante una historia de amor que me ha recordado a esas comedias románticas que a veces echan en la televisión y tontamente te mantienen enganchada hasta el final (personalmente, me encantan), así que leyendo la premisa de esta novela, tenía muchas ganas.

A pesar de haberme parecido bonita, con personajes con trasfondo y un pasado y futuro que contar, no he conseguido engancharme a ellos y sus respectivos acontecimientos. Esperaba ciertas cosas con ganas, algunos capítulos me han parecido exquisitos, mientras que otros se me han hecho largos. Algunas erratas me han sacado un poco de la lectura. Sin embargo, tiene una esencia muy dulce y el estilo de la autora encaja perfectamente con el modelo de novela que ha creado. Me da un poco de tristeza porque no he conseguido encontrar la chispa que quiere transmitir.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios