Crítica de Pilasal

Pilasal
30 March 2024
Empecé este libro por sus buenas críticas y de verlo mucho por Instagram pero me he quedado en un libro con el que pasé un buen rato, de fácil lectura,...
Es una novela de suspense con pocos misterios y casi predecibles a no ser por un pequeño giro inesperado al final. Lo único que destaco y que me tuvo un poco en alerta era averiguar que escondía La camarera, Molly, detrás de esa imagen ingenua que tiene durante toda la historia y que solo me provoca gritarle para que espabile...y salga de su mundo, lo que me hace sospechar que padece algún tipo de síndrome porque no se puede ser tan ingenua ante determinadas situaciones que son muy evidentes... y no es difícil encariñarse con ella.
Es un libro que por un lado, hay una continua búsqueda de una familia por parte de Molly ya que de pequeña es abandonada por sus padres y es criada por su abuela, Flora. Y por otro lado, tenemos la trama de misterio, saber quién asesinó al Sr. Black y qué pasó realmente en la habitación del hotel Regency Grand donde trabaja Molly como camarera de habitación.
Solo ayuda a terminar bien el libro el último capítulo en el que se resuelve el misterio que gira en torno al Sr. Black.
Una novela para una tarde de lluvia y pasar un buen rato pero sin mucho más.
Me gusta como escribe Nita Prose pero la trama me resultó un poco lineal y casi predecible.