Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 March 2024
Llevaba con muchas ganas de leer este libro desde que salió y la verdad es que no me ha defraudado. Me encanta todo el ambiente de lujo y misterio en el Hotel Regency Grand. Ahí ha aparecido un cuerpo y Molly, una de las camareras del hotel y que ha visto y callado más secretos que nadie, es quien lo encuentra. Me ha sorprendido este personaje porque es un detective amateur, va indagando todo para intentar resolver un crimen y parece una auténtica inspectora y es que si no lo hace, su propia libertad corre peligro.

Es un personaje muy especial que ve lo que hay, sin prejuicios, ironías ni mentiras. Ha vivido algo dramático y desde el principio qie nos la presenta yo he empatizado con ella mucho. La historia va avanzando de manera interesante y cosas que parecen distintas se van uniendo en una historia de manera magnífica y con unos giros que me han sorprendido mucho. Sabe como jugar con nuestra mente para ir dudando de qué ocurrió, porqué y quién es el culpable casi hasta el final de la novela y eso hace que me tuviera atrapada sin poder parar de leer.

Un thriller interesante, diferente, lleno de consejos y con una historia sorprendente. Muy recomendable y deseando leer más libros de esta autora.