Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
12 June 2023
Nos alojamos en el Regency Grand Hotel donde un magnate inmobiliario ha sido encontrado sin vida en su habitación por Molly: una joven camarera que ha perdido recientemente a su abuela y con una personalidad muy peculiar. Perfeccionista, educada y muy confiada algo que le traerá nefastas consecuencias cuando los ojos de los investigadores de posen sobre ella.

Conocemos la historia de Molly en modo de flaashbacks. Su infancia en la escuela y el motivo por el cual vivía con su abuela. Una sabía anciana que la inculcó la importancia de la limpieza y la lleno de sabios consejos. En definitiva un personaje de los que si o sí se les coge cariño.

Me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora de manera que se aprecia claramente la evolución de la protagonista a lo largo de la novela y que muchos en su lugar hubiéramos perdido la cabeza.

La mayoría de la historia transcurre en el hotel, una ambientación que me ha resultado muy original. También encontramos personajes para todos los gustos además del misterio que se esconde entre estas páginas.

Bien es cierto que algunas partes me han resultado algo lentas pero toda la trama está hilada de tal manera que desemboca en un final predecible hasta llegar al epílogo donde me he encontrado con un giro que no me esperaba y me ha gustado mucho.