Crítica de Silviilove

Silviilove
31 May 2023

✨️Molly Maid es un personaje muy especial, ingenua y bondadosa.
✨️Trabaja de camarera en el Regency Grand Hotel.
✨️Hallazgo del cadáver de un importante magnate.
✨️Es un murder mistery ameno y original.
✨️Retrata a una heroína con un estereotipo diferente y como la sociedad tiende a tacharla de rareza.

💚 Preparad una buena taza de té 🍵 con galletitas de mantequilla y dejaros guiar de la mano de Molly por el Regency Grand.
Ella os presentará sus magníficas instalaciones, al personal y sobretodo su día a día ya que es una gran profesional.

💚 Molly es una apasionada de su trabajo la limpieza, hasta que a la pobre le echan el "muerto encima" tras encontrar un cadáver en una de las habitaciones.
A partir de ahí comienza una trama muy bien hilvanada con su respectiva investigación junto a momentazos surrealistas que casan perfectamente con el perfil ingenuo y adorable de Molly.

💚 Pensad que no es un thriller en sí, por lo tanto lo que menos importa es quién, cómo o de qué manera se perpetró el asesinato, sino más bien es una historia de personajes con sus enredos.
Molly es una gran protagonista que siempre interpreta mal las señales sociales y eso la lleva a situaciones muy entretenidas de cara al lector.

🫶 Me ha encantado la crítica social hacia el sistema defectuoso y corrompido llamado justicia ⚖️