Crítica de silviapmartin

silviapmartin
17 March 2023
😐"Hola, soy Molly Maid, y voy a volver su habitación a su ESTADO IDEAL"

💠LA CAMARERA💠 de @nitaprose y @duomoed es una novela de misterio con una protagonista ENCANTADORA.

🏨Molly ama su trabajo como camarera de pisos en el REGENCY HOTEL, sin embargo, su rutina diaria se verá interrumpida cuando encuentra el cadáver de un huésped durante su ronda de limpieza.

🌠Sin saber por qué se verá implicada de tal forma que la policía sospechar de ella, por suerte, Molly tiene amigos que no pensaba que tenía y ENEMIGOS donde pensaba que había amigos.

🌿No esperes una novela trepidante. Es una historia que se cuece poco a poco, casi sumergido en la rutina de la protagonista pero que tiene "ESE ALGO" que hace que no puedas (ni quieras) parar de leer.

🍁Nita Prose demuestra que tiene una pluma suave, tan suave como un paso de plumero, pero ELEGANTE y sabiendo manejar bien los puntos de misterio.

🍀Esta novela sería una novela muy común si no fuera por su protagonista, con su PIJAMA DE TETERAS y su inocencia, y que está perfectamente construida hasta en su forma de hablar.

🌟Si os apetece un misterio sencillo, sin darle muchas vueltas a la cabeza y súper rápido de leer... ESTE ES TU LIBRO.