Ángela Esteller (Traductor)
ISBN : 8419834041
Editorial: Duomo ediciones (27/05/2024)

Una camarera distinta a los demás. Una muerte inesperada y perturbadora. Bienvenidos al Hotel Regency Grand, donde nada es lo que parece.

«Una heroína inolvidable, la más estimulante (y adorable) que me he encontrado en mucho tiempo. Es brillante.» Stephen King

Tras el éxito rotundo de su primera novela, La camarera, con más de dos millones de lectores en todo el mundo, Nita Prose nos brinda de nuevo una protagonista cautivadora y marav... >Voir plus

Leyendo_a_la_moda
 21 April 2024
Si ya has leído "La camarera" automáticamente sabes que el punto fuerte de ese y este libro es sin lugar a dudas: Molly, el personaje principal, y no solo porque el relato este hecho en primera persona y ella lleve la batuta de la situación sino porque inevitablemente le vas a agarrar cariño a esta peculiar protagonista y sus métodos tan particulares.
Volvemos a estar ante una novela acogedora que para mí no lleva a ser exactamente un cozy mistery pero si una novela de misterio que cuenta con una protagonista entrañable, una intriga que vas a querer resolver y personajes secundarios que te van a gustar. A diferencia del primer libro, este se me ha hecho más ágil de leer y el modo de desarrollo de la trama me ha atrapado más. Si bien se pueden leer de manera independiente, porque la investigación es otra, yo recomendaría, para empaparte con respecto a Molly y su entorno personal, que los leyeras en orden.
Espero que algún otro caso de esta adorable camarera este en camino 😉
YoleoNovela
 21 April 2024
Empecé por el segundo libro. Este es el segundo libro de la protagonista Molly. Por mi experiencia se puede leer sin antes haber leído La camarera pero recomiendo, para conocer mejor a esta entrañable protagonista, comenzar leyendo el primer libro.
El misterio a resolver es sencillo acercándose a una novela cozy crime, amable y acogedora.
La narrativa es buena y me ha gustado los mensajes tan positivos y llenos de enseñanza de la abuela de Molly.
Ahora que he conocido a esta dulce y diferente protagonista, siento que tengo que seguir leyendo los libros que vaya a publicar Nita Proste, pero sobre todo leer quiero leer el primero, La camarera.
Es una lectura recomendada para pasar un buen ratito.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949