Las mejores frases de Frío cae blanco: Invasiones Nahx 2 (8)

Annie_hatuna 03 February 2021
¿Eso importa? Los animales tienen corazones palpitantes, incluso los insectos. Tal vez haya algo en un latido del corazón humano que se siente familiar, o ancestral, algo que otro corazón humano reconoce sin siquiera saber por qué
Annie_hatuna 03 February 2021
Se ve joven y muerto, y si alguna vez hubo una metáfora más adecuada para la guerra, no sé que será esto
Tú estar roto. Yo estar rota. Juntos estar no rotos
Annie_hatuna 03 February 2021
Hay una lección dos veces aprendida que no es probable que olvide alguna vez. Los Nahx son peligrosos e impredecibles si son amenazados o se encuentra heridos. ¿Por qué debería sorprenderme? Los humanos no somos diferentes
Annie_hatuna 03 February 2021
Invencible, pero aterrorizada. Me pregunto si no estaría mejor como una pequeña y delicada humana, tan frágil como el tallo de una flor. Al menos, entonces tenía alguna opción sobre mi destino, incluso si sólo era luchar o morir
Annie_hatuna 03 February 2021
Augusto salvó la vida de Raven. Ella le salvó la vida a él. Él me está salvando la vida. Tal vez tiene sentido. Si hacemos esto las suficientes veces, seríamos capaces de vivir unos con otros
Annie_hatuna 03 February 2021
Arrepentimiento. Y la idea de que no todas las cosas rotas son irreparables
Annie_hatuna 03 February 2021
Todo lo que soy es una selección de verbos: llenar, crecer, cambiar, perfeccionar. Como si fuera reconstruida desde cero

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro