Las mejores frases de Querido monstruo (5)

LEMB 27 September 2020
—Oye, Abel. Si alguien le lleva un regalo a otra persona y esta no lo acepta, ¿qué pasa con el regalo?
—Pues que si no lo quiere tiene que llevárselo, ¿no?
—¡Exacto! Pues lo mismo ocurre con los insultos y las ofensas. Mientras no los aceptes, pertenecen a quién te los ha regalado. Se los puede comer con patatas si quiere.
LEMB 26 September 2020
¿Qué había hecho yo para que siempre se metieran conmigo? ¿Llevar gafas? ¿Tartamudear un poco? ¿Ser esmirriado? ¿O todo a la vez?
LEMB 26 September 2020
Pero mi madre se equivocaba. Todo el mundo sabe que en las casas viejas y ruinosas viven monstruos o vampiros, o fantasmas, o las tres cosas juntas. Y al final de mi calle, en aquel caserón de ventanas agrietadas, vivía un monstruo orroroso, y lo peor de todo era que había descubierto que le espiaba.
LEMB 26 September 2020
Todo el mundo sabe que los ogros y los monstruos aparecen a traición. A menudo durante noches de ventiscas heladas y acompañados de gritos escalofriantes.
Vane24
Vane24 07 September 2020
Entonces se levantó de la silla y comprobé como su cabeza rozaba el techo. El gigante tuvo que encogerse porque no cabía en la habitación. A continuación, alargó los brazos hasta que las palmas de sus manos tocaron las paredes.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer