ISBN : B07JKG5VQP
Editorial: Luciérnaga (30/10/2018)

carmenromero
 19 April 2023
Sawai es un libro de relatos sobre el amor, el paso del tiempo y la vida, aunque está enmarcado en un mundo oriental y lejano, su conocimiento es universal. Son 21 cuentos clásicos reinventados, otros inéditos, que tratan temas tan actuales como la igualdad social, la homosexualidad, el animalismo, la ecología o el feminismo.

Sagar nos muestra el poder de la voluntad para cambiar nuestras vidas. Todas las tramas esconden una reflexión y llevan al lector a implicarse en el conflicto y a no permanecer indiferente. Página tras página se descubre un mundo donde los sentimientos y la ternura son lo único que importa, y donde los prejuicios quedan al margen.

Ha sido muy bonito descubrir cada historia, porque según vas leyendo, te vas dando cuenta de cómo podrías extrapolar esa historia en tu realidad, incluso cómo podrías cambiar para mejorar. La forma de desgranar cada cuento para que encaje con el conjunto del libro es muy interesante, porque al final parece que todo han sido pequeñas piezas de puzle que encajan perfectamente. Creo que es una lectura muy atrayente que puede gustar a niños a adultos por igual, cada uno en su nivel cognitivo podrá entender la moraleja de cada historia.
carmenromerocarmenromero19 April 2023
Si odias lo que te hace único, serán rarezas para el mundo, si lo amas, te llamarán especial.
carmenromerocarmenromero19 April 2023
Recuerda: al mundo no le interesan tus flores, sino tus frutos.

Otros libros de Sagar Prakash Khatnani (3)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?