Las mejores frases de Todos los carteles de neón brillaban por ti (6)

loveporlalectura
loveporlalectura 19 February 2024
Que algo te asuste no significa que tengas que dejar que te impida hacer lo que quieras.
LibroyPalomitas 17 November 2021
-Eres como un caballero dispuesto a matar al dragón por su princesa.
-No lo dudes.
-Pues deberías saber que esta princesa también escalaría cualquier torreón y lucharía contra cualquier bestia mitológica por su caballero.
-Eso el caballero tampoco lo duda. El caballero saber que su princesa es de armas tomar.
LibroyPalomitas 17 November 2021
El sexo puede ser sexo y nada más, pero la intimidad es algo diferente, es algo que puedes tener con una persona incluso si nunca la has tocado. Creo que es un tesoro, y está en los pequeños detalles: en la manera en la que miras a alguien cuando esa persona no te mira a ti, en la forma en la que te hace sonreír y en la que tú reconoces su sonrisa en una sala llena de gente, y también en lo que tu nombre, el suyo es para ambos. No quiero pertenecerle a nadie si no es de verdad.
LibroyPalomitas 17 November 2021
No quiero siquiera mirar a ninguna otra chica que no seas tú. Me importa una mierda los derechos que tenga.
LibroyPalomitas 17 November 2021
-Tengo una pregunta. Si te da miedo volar, ¿por qué escribiste un guion que pensabas protagonizar ambientado, en parte, en Tokio?
-Bueno, que algo te asuste no significa que tengas que dejar que te impida hacer lo que quieras.
Ade
Ade 12 May 2021
Lo mejor del libro, sin duda, son las escenas entre los protagonistas. La pasión y los sentimientos traspasan el papel. He disfrutado con esa tensión, pero también ha habido momentos en los que lo he pasado mal porque, madre mía, intensitos son un rato 😉 Reconozco que, en ocasiones, tanto “ahora sí, ahora no”, me ha desquiciado un poco. De buena gana, le hubiese dado a Hudson un tirón de orejas por ser un cobarde.

Respecto a los personajes, me ha gustado mucho Sally, me parece una mujer, como he mencionado antes, valiente y luchadora.

Por otro lado, Hudson es un hombre fiel, arrogante, y cariñoso, que esconde muchos secretos, y que antepone siempre la felicidad de los demás, a la suya propia. Le falta valentía y un poco de egoísmo.

Los personajes secundarios también me han encantado, sobre todo la abuela de Sally, Scout, y Elliott. Los tres son piezas claves en la historia.

La trama me ha gustado. Es diferente a lo que esta autora nos tiene acostumbrados, y narrada con ese lenguaje directo, y sin tapujos que tanto me gusta de ella.

Además, no solo te adentras en el mundo del cine, sino que Cristina Prada también te lleva Tokio sin salir de casa.

En definitiva, “Todos los carteles de neón brillaban por ti” es un libro que te hace soñar, te enamora; te habla de las segundas oportunidades, y sobre todo, te anima a no rendirte jamás, y a luchar por lo que quieres, enseñándonos que el amor puede con todo.