Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 February 2024
Hay autoras de esas a las que siempre recurres en un bloqueo lector o cuando sabes que te vas a enamorar y Cristina Prada es para mi una de ellas. Estamos ante un romance de universidad, divertido, bonito y con drama. Con un cliché que adoro y es el de relación falsa y es que Helsey y Tommy, fingirán ser pareja para que su amigo y otro capitán de equipo de fútbol se interese por ella y darle una elección. Pero, nada sale como esperaban.

Y es que Helsey huyó de Texas para alejarse de su familia y del fútbol y prometió jamás salir con futbolistas pero según va conociendo al capitán del equipo, ve que hay mucho bajo esa pose de rompe bragas y ligón de oro. Y Tommy, que jamás se había enamorado. descubrirá lo que es sentir querer dejar su camiseta a alguien para dormir.

Son tan bonitos juntos... como esas personas que se conocen por casualidad y que de golpe se dan cuenta que han encontrado a un amigo, a un amante, a un amor... Me encanta el ambiente universitario y los momentos en la cafetería. Adoro a todos los secundarios, sobre todo a los compis de piso de Tommy y ai madre... cuando Tommy empieza a llamarla Sunshine, se me paró el corazón y me enamoré yo jajajaja

Es un romance tan calentito... y tengo que decir que he llorado un poco en algunas ocasiones, sobre todo con las malas pécoras del campus, o cuando ella sufre y entonces huye...Creo que lo mejor sin duda alguna es ver lo que es el amor bonito, de amigos, de compañeros, de apoyarse y abrazarse, de suspirar, sin toxicidad, sólo de dos almas destinadas a estar juntas.