Las mejores frases de Somos invencibles (11)

laiaandia 02 February 2023
El amor es como un río salvaje. Solo el respeto y la confianza pueden ayudarte a navegarlo
elbauldeloscolores 29 January 2024
-Yo no estoy renunciando a mis sueños por ti. Los estoy haciendo más grandes porque ahora tú estás en ellos.
elbauldeloscolores 29 January 2024
Volvemos a besarnos, a perdernos en el otro, a decirnos con sonrisas que, sin darnos cuenta, estamos construyendo el universo más bonito entre los dos
elbauldeloscolores 29 January 2024
-¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti?-susurra. Que siempre eres tú. Nunca intentas ser otra cosa. Nunca te disfrazas. Y me da igual si vas en vaqueros y camiseta, con tu uniforme de cafetería o con un vestido alucinante como este, siempre estás preciosa porque siempre es de verdad.
elbauldeloscolores 29 January 2024
Hay muchas palabras a las que no les damos el valor que merecen porque parece que son muy fáciles de lograr o incluso cometemos el error de creer que no valen la pena, pero cuando las sientes te calientan por dentro y te hacen sentir demasiado bien.
elbauldeloscolores 29 January 2024
Le mando una sonrisa. Una sonrisa que nace de mis dedos y trepa por los suyos despacito, estirándose, cubriendo su piel hasta llegar a sus labios y crear la suya propia.
elbauldeloscolores 29 January 2024
Antes de que pueda controlarlo, doy un paso más y su olor me sacude. Huele a flores, a algo sencillo y perfecto a la vez. Huele a la maldita primavera.
Entintadas
Entintadas 23 March 2023
El amor es como un río salvaje
laiaandia 02 February 2023
Nunca intentas ser otra cosa. Nunca te disfrazas. Y me da igual si vas en vaqueros y camiseta, con tu uniforme de la cafetería o con un vestido alucinante como este, siempre estás preciosa porque siempre es de verdad.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma