Crítica de Aniibook

Aniibook
26 May 2021
&#xNaN;Los chicos malos siguen apostando y las chicas listas siguen ganando&#xNaN;de Cristina Prada

Aitana es la hermana de Rico, y Héctor su mejor amigo, y hasta el momento, su relación siempre ha sido un Tura y afloja porque a ojos de los demás se odian.

Aitana sabe que lo que siente por Hector no es un simple capricho, pero también sabe que su historia sería muy complicada, ella tiene 17 años y hay mucha diferencia de edad, además de que es el mejor amigo de su hermano, y este nunca lo entendería.

En la primera parte cuando por fin dejan que sus sentimientos fluyan y quieren confesárselo a su hermano, ocurre algo que les separa hasta que llegan a EEUU.

Es allí donde realmente admiten que no pueden estar separados y ambos llevan en secreto su historia, pero una pelea hará que todo se descubra y Rico no acepte la relación, por lo que, esto da lugar a que Héctor comience a pensar que le falta algo.

Es entonces cuando comienza la segunda parte, esta vez cambia de escenario y nos vamos a La Habana, una parte llena de acción, de secretos y sobre todo de amor.

Me encanta la pluma de Cristina, y en este caso no ha sido para menos, el personaje de Aitana es único pero el de Héctor , ay Héctor, me ha encantado desde el primer momento, por lo que no puedo deciros más que leáis esta historia, os va a enamorar desde la primera página.

Gracias Cristina por escribir historias tan bonitas y llenas de sentimientos.