ISBN : 840823921X
Editorial: Booket (17/03/2021)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 9 calificaciones)
Aitana tiene dieciocho años. Vive en Nueva Jersey con su hermano Rico, el famoso piloto de carreras, y el resto de su familia. No ha sido fácil, pero su hermano siempre ha cuidado de ella. Ahora tiene todos sus sueños al alcance de la mano, aunque el más importante, el que hace que su corazón lata desbocado, es imposible de cumplir, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda de Madrid.

Héctor tuvo que marcharse de Nueva Jersey para escapar... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 30 April 2021
En esta ocasión les toca el turno a Héctor y a Aitana, aunque vamos a continuar sabiendo de la familia León al completo, sobre todo en la primera parte, cuando tienen que mudarse a EEUU. Está muy bien delimitada, en la primera parte de esta entrega, que ocurre a la vez que el anterior volumen, vamos a ver cómo Aitana y Héctor van conociéndose pero aguantándose las ganas por todos los problemas colaterales que podrían haber y que termina de una manera que OMG! En la segunda parte, vamos a viajar hasta La Habana y nos volvemos a meter de pleno en carreras ilegales, conoceremos los orígenes de Héctor y también nos vamos a chocar de frente con la mafia rusa.

Vaya pareja que hemos descubierto en esta continuación. Lo tienen todo en contra, pero con esa química y esos sentimientos y buenos deseos, esos miramientos el uno por el otro, esas concesiones… es brutal. Aitana tiene 18 años, no lo ha tenido fácil en la vida, Rico se lo ha hecho más fácil, pero tiene las cosas cristalinas y luchará con todas sus fuerzas y contra todo pronóstico por lo que desea. Héctor es un viva la vida, un aventurero, un ser generoso y de luz que tiene que hacer frente a una encrucijada, pero intenta hacer todo lo que él cree que es mejor para todos, aunque sea él quien sufra con ello.

Los personajes secundarios en la primera parte siguen siendo los León, donde Mati sigue siendo AMOR (hay una conversación entre Mati y Héctor que te derrite por dentro y por fuera), en la segunda parte vamos a conocer a Rayo y a Milady Ramos que se unen a la familia y son dos personajes más a tener en cuenta.

Otra lectura de Cristina Prada que he devorado y que es necesaria para cerrar el círculo. Una delicia haber paseado por las calles de la Habana y haberme topado con estos personajes,
_Romanticasdelnorte
 27 July 2023
Si leíste «Los chicos malos apuestan, las chicas buenas ganan», te habrás quedado con las ganas de saber más sobre la historia de Aitana y Héctor. Por tanto, si no has leído el primero... !!No sigas leyendo!! 🤭

Sabíamos que entre ellos había feeling pero en este libro descubriremos cuándo y dónde surge la atracción que les vuelve locos a ambos.

Él no puede estar lejos de ella, desea cuidarla, protegerla, ¿quererla? Seguramente sí, pero es un sentimiento que Héctor no se puede permitir: ella es la hermana de Rico León y está prohibida 🙈.

Aitana por su parte, empezará a sentir cosas por él y será muy clara y madura pese a su edad. 👌

Dos amantes que no pueden serlo, un conflicto que les hará estar en constante tensión para no sucumbir a la tentación... ¿Serán capaces de no caer? 🔥❤️

¿Recomendamos?

En esta ocasión os diremos que sí y que no. Y aquí os damos nuestras razones:

👉 Adictiva. Me lo he leído en un día, no podía parar la lectura porque quería saberlo todo: cuándo, cómo, quién... Los capítulos son cortos y siempre es un gustazo saber la versión de los dos, por lo que en eso no hay duda que es 🔝🔝.

👉 El pero viene ahora, se nos ha hecho repetitivo, con situaciones que acababan igual... Nos encanta la tensión sexual no resuelta, pero el «es complicado, no puedo» se nos ha hecho muy pesado; teníamos las expectativas tan altas que... 😓.

En nuestra humilde opinión, es un libro que devoras porque está muy bien escrito y es muy fluido, pero que insiste demasiado en el mismo tema y llegas a querer desconectar...

Si tenemos que elegir, no hay duda de que nos quedamos con la historia de Rico y Daniela ❤️❤️
Aniibook
 26 May 2021
&#xNaN;Los chicos malos siguen apostando y las chicas listas siguen ganando&#xNaN;de Cristina Prada

Aitana es la hermana de Rico, y Héctor su mejor amigo, y hasta el momento, su relación siempre ha sido un Tura y afloja porque a ojos de los demás se odian.

Aitana sabe que lo que siente por Hector no es un simple capricho, pero también sabe que su historia sería muy complicada, ella tiene 17 años y hay mucha diferencia de edad, además de que es el mejor amigo de su hermano, y este nunca lo entendería.

En la primera parte cuando por fin dejan que sus sentimientos fluyan y quieren confesárselo a su hermano, ocurre algo que les separa hasta que llegan a EEUU.

Es allí donde realmente admiten que no pueden estar separados y ambos llevan en secreto su historia, pero una pelea hará que todo se descubra y Rico no acepte la relación, por lo que, esto da lugar a que Héctor comience a pensar que le falta algo.

Es entonces cuando comienza la segunda parte, esta vez cambia de escenario y nos vamos a La Habana, una parte llena de acción, de secretos y sobre todo de amor.

Me encanta la pluma de Cristina, y en este caso no ha sido para menos, el personaje de Aitana es único pero el de Héctor , ay Héctor, me ha encantado desde el primer momento, por lo que no puedo deciros más que leáis esta historia, os va a enamorar desde la primera página.

Gracias Cristina por escribir historias tan bonitas y llenas de sentimientos.
Aroitttaa
 19 May 2021
En este libro iremos conociendo en más profundidad a Héctor Cruz con capítulos narrados desde su punto de vista, pero también veremos el punto de vista de Aitana León y obviamente también la conoceremos mejor a ella.
Esta historia se empieza a narrar de forma que cuando estás leyendo el libro, puedes ver cómo se va cociendo la historia de amor entre Rico y Daniela desde otra perspectiva (los personajes del anterior libro).
Me ha gustado muchísimo la manera de ser tanto de Aitana como de Héctor, y he empatizado muchísimo con los dos protagonistas.
Esta historia transcurre desde Vallecas hasta la Habana, con diferentes localizaciones más entre medias.
Sigo amando a todos los personajes que nombré en la anterior reseña, y en este libro se les suman Rayo y Milady Ramos, para mí son dos personas entrañables.
Aquí vais a encontrar de todo, amor, amistad, familia, segundas oportunidades, carreras ilegales de coches, mafia, gente malvada...
Así que os digo que si queréis seguir conociendo la historia de Rico y Dani, si queréis enamorarse de Héctor, achuchar a Aitana y querer darle una paliza a más de un secundario, os animo a leerlo.
La pluma de la autora no tiene desperdicio, además el libro va cargado de frases para rememorar, por eso tiene "tochocientos" posits.
MeliCha24
 19 July 2021
Primera parte Los chicos malos siguen apostando.

El principio aunque me lo esperaba de otra manera, la verdad que no me decepcionó. Si que es verdad que algunas partes se repetía casi exacto algunas cosas del libro anterior pero al estar desde otra perspectiva también me pareció interesante.
Pero ya pasada esa "repetición" solo puedo decir ¡MADRE MÍA! Me ha encantado, capitulo tras capitulo. Sensación de total mamarracheo que es lo que más me gusta en este tipo de libros, ¡continuamos para bingo!

Segunda parte Las chicas listas siguen ganando.

A sido una locura de libro. Increíble se queda corto para lo que me ha hecho sentir.
Una novela que para mí lo tiene todo. Tiene intriga, sexo, romance, lealtad, pasión...
Muchísimos plot twist que te dejan sin palabras hasta el último momento de la historia.
En can ta di si ma.
Natalia13Natalia1303 January 2023
¿Qué ocurre cuando dos personas están tan enamoradas que les duele pero no pueden estar juntas? ¿Qué pasa si, por mucho que luchen, el destino siempre los lleva al mismo punto de partida? ¿Qué sucede si da igual lo difícil que sea porque el amor te hace respirar, sentir, vivir? Si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

.._..