ISBN : B08J5J9WKL
Editorial: Zafiro eBooks (27/10/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida les debía a Héctor y Aitana sus páginas felices. Les regaló algunas en Nueva Jersey, pero todo ha vuelto a complicarse.

Aitana lo es todo para Héctor. Ella sólo sabe ser feliz con él, pero, cuando el mundo entero se pone en tu contra, cuando te obligan a elegir, ¿qué puedes hacer?

Luchar.

Y Héctor y Aitana lucharán con todas sus fuerzas para recuperarse, para reírse juntos, para sentirse, para quererse.
>Voir plus

romanticoslibros
 22 February 2021
Por una parte seguimos teniendo a Aitana, una chica con una dulzura y corazon que no le cabe en el pecho, valiente, decidida que a pesar de todos loss problemas que se puedan presentar no se dejara vencer ni amedrentar ante nadie.

Por otro lado tenemos a nuestro Hector (mas mio, ya ustedes saben jajajajajaja), el es todo lo que se puede buscar en un hombre, es la perfección misma ademas con ese aire de canalla que tiene hacia todos pero en verdad es un rey bello con los que quiere.

La historia comenzó fuerte pues al ginal del anterior ya se venia lo gordo.

Me he reído, he llorado (siempre lloro pero con Cristina más), me he enfadado (os aseguro que mucho) y he odiado a ciertos personajes que verdaderamente si pudiese les daba una buena.

Aparecen los personajes del libro anterior y algunos nuevos que han conseguido enamorarme desde la primera aparición.

La forma en que Cristina escribe es una autentica fantasía, para mi es de lo mejor de esta vida y además una de mis fuentes de inspiracion (por no decir la principal).

La historia es de facil y rapida lectura pues es empezar y no poder parar. En menos de 24h lo he acabado.

Para concluir, el final me ha encantado pues deja ver un poco, que ha sido de la vida de los protagonistas además de la de otros personajes que tienen peso en la historia. Me he quedado con ganas de más como siempre pero solo puedo decir que es una historia maravillosa.

laiaandia
 11 May 2021
No sabría confirmar si me ha gustado más el primero que el segundo, porque uno tiene unas cosas y el otro otras.. es como la combinación perfecta. Lo que echas de menos en el primero lo encuentras en el segundo y en este echas de menos cosas que tenías en el primero, así que son un pack indivisible si o si y hay que leerlos los dos y sin duda.
Aquí nos encontramos una versión más pasional de los protagonistas y la importancia de estar al lado de los que quieres y saber anteponerlos a todo o que te den fuerzas para avanzar.
Una historia que se coció a fuego lento y que en este libro es puro fuego.
Apasionadadelalectura22
 14 April 2021
Hoy os traigo la segunda parte de los chicos malos apuestan y las chicas buenas ganan. En esta ocasión nos cuenta la historia de Aitana (la hermana de Rico) y Héctor (el mejor amigo de Rico)

Podemos decir que está dividido en 2 partes, cuando ella tiene 17 años y Rico y Dani se están conociendo, que así vemos mucho de su familia que no vimos en el anterior libro.
La segunda parte es cuando se mudan ella y toda su familia y Héctor a los EEUU.

Aitana es una chica que es muy madura para su edad, debido a la situación a la que tuvo que enfrentarse, gracias a su hermano mayor tuvo lo mejor que pudo.

Héctor, es el mejor amigo de Rico, siempre los ha ayudado a él ya su familia. Y lo que siente por Aitana es muy fuerte, pero debido a la amistad que tiene con Rico intenta controlarrse. Siempre fue un mujeriego, pero con unos sentimientos super puros. Es un cachito de pan! Quiero un Héctor en mi vida!

Entre ellos habrá un tira y afloja desde el minuto que se conocen, son muy graciosos la verdad😂

Me ha gustado que aparezcan Dani y Rico, que son mis personajes favoritos.

La historia, como la anterior, es muy ágil para leer y se lee en un abrir y cerrar de ojos
Aparte de amor también tiene algunas escenas eróticas.

Lo que sí, vi un final un poco abierto, asi que igual tenemos suerte y hay una tercera parte.

Sin duda es una buena lectura para los amantes de este género.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem