Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 April 2021
descubrí a Cristina Prada, me la recomendado mucho y por fin me animé con ella y ha sido un gran acierto.

Seer es una chica que trabaja en Vogue, se acaba de mudar a un apartamento pequeñito, al que dice como caja de zapatos😂
Tiene una vida normal, con su familia y sus amigos. Pero tiene una tristeza enquistada en el corazón y un sueño muy noble❤️

Enfrente tiene un vecino que cada vez que se ven saltan chispas Ryder, con el que empieza una relación. Pero él tiene un secreto que lo cambiará todo.

Aquí hubo un giro dramático de los acontecimientos que me quedé a cuadros. Es más tuve que leer el capitulo varias veces para cerciorarme que era verdad😂😂

6 años después, le llega una noticia, su padre ha muerto y hereda un rancho en Bali, no se esperará quién está en el Rancho y lo que se hace en él.

Me ha parecido una historia muy bonita, llena de sentimientos, con toques de humor, que te mantiene pegada a las páginas. Me esperaba la típica novela romántica y no, para nada. Seer es una protagonista maravillosa, con sus miedos y unos sueños que harán que la adores.

En cuanto a Ryder, le he odiado el 70% de la historia😂 aunque describe los motivos de porque lo hizo a mí no me vale, el 30% me gustó por sus valores frente a lo que sucede en la historia y por la última parte .

Los personajes secundarios son geniales, sobretodo Silver y Luke con sus tira y afloja, necesito una historia de ellos😂 con Tommy me morí de amor.