ISBN : B07V4RQGYB
Editorial: No reconocida (11/07/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

patxi77
 13 August 2022
12/8/22
Primera entrega de esta teología.Trama Dr espías esta vez,donde él autor parece que toca todo en sus sagas.Para ser la primera,la trama es sencilla pero con potencial,ya que supongo que la protagonista ira creciendo y se ira todó complicando mas.Él personaje promete y engancha ,como toda historia de espías y secretos de estado,veremos a ver🤜👌gracias.
Geloblanco
 07 September 2022
Primer libro protagonizado por Dana Laine, una joven que en su ingreso en el CNI (Centro de Inteligencia español) tiene que ponerse en contacto con un peligroso criminal que ha aterrizado en Madrid. Novela corta (157 páginas) que forma parte de una trilogía, de momento, clásica de espionaje, con mucha acción e intriga, con la diferencia de que la protagonista es una mujer, recomendable para pasar un rato agradable, en breve completaré la trilogía.
GeloblancoGeloblanco07 September 2022
Como ella, la mayoría de los futuros agentes operativos procedían de lugares normales: profesores de escuela, intérpretes, ingenieros de caminos, hackers informáticos, médicos… La agencia te buscaba a ti, y no tú a ellos, eso le decían a menudo pero, en su caso, había ocurrido de manera intencionada, aunque lo descubriría mucha más tarde.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray