Las mejores frases de Los tres nombres de Ludka (14)

BelReMo 05 July 2023
...y he aprendido que la felicidad no es con lo que el destino nos obsequia, la felicidad se construye a partir de lo que nos toca vivir.
BelReMo 29 June 2023
Las guerras destrozan vidas, borran el ayer, paralizan el hoy y decapitan el mañana,...
BelReMo 11 June 2023
- Como esos árboles que crecen tan cerca los unos de los otros que sus ramas se mezclan hasta convertirse en un solo árbol, entre Ludka y yo se gestó una amistad que creíamos indestructible.
BelReMo 09 June 2023
El estruendo del motor silenciada las palabras y la incertidumbre de no saber hacia dónde nos dirigíamos era el nido del miedo.
libroscuentosyleyendas 10 February 2023
Habíamos aceptado la renuncia a expresarnos por miedo a ser castigados.
libroscuentosyleyendas 13 February 2023
Iba de una ciudad a otra, de un país a otro, sin saber quién era, ni dónde pertenecia, como un pequeño árbol con las raíces al aire, sin conseguir arraigar en ninguna parte....
laguzzi69
laguzzi69 10 July 2023
Los niños se ríen, los niños lloran, los niños se enfadan y gritan, se pelean y se reconcilian, los niños se insultan y se besan. Los niños son mundos inexplorados, pequeñas semillas que se preparan para convertirse en árboles. Pero aquellos niños de ojos claros y pelo del color del trigo miraban sin emoción, como si estuvieran muertos, como si hubieran perdido el alma, como si les hubieran robado la vida antes de empezarla.
libroscuentosyleyendas 10 February 2023
La resignación es un suicidio cotidiano
Fesaro
Fesaro 30 January 2023
La verdad siempre requiere más valor que las mentiras.
aaiinuur2
aaiinuur2 20 March 2023
Iba de una ciudad a otra, de un país a otro, sin saber quién era, ni dónde pertenecía, como un pequeño árbol con las raíces al aire, sin conseguir arraigar en ninguna parte.

Movimientos literarios

Romanticismo