GROUP EDITION WORLD (Otro)
ISBN : 841722808X
Editorial: Group Edition World (05/01/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Por desgracia, nuestra vida puede truncarse en un segundo. Todo lo que apreciamos puede cambiar, desmoronarse, o lo que sería peor, desaparecer. Alice, una abogada de éxito, sufre un accidente de tráfico que le cambia la vida para siempre. Desde entonces, fenómenos paranormales la atormentan. Benjamin, es el presentador de un programa televisivo de gran audiencia. Posee un don que le ha convertido en el médium más famoso de los Estados Unidos. Zoe, es una joven marc... >Voir plus

Siurell
 13 February 2022
Un vidente mentiroso. Una mujer que sufrió una gran pérdida y ahora oye voces. Una chica en busca de la verdad. Estos son los protagonistas de esta novela paranormal que nos hará ver que, al destino a veces, le gusta divertirse.

Benjamin, Alice y Zoe son los protagonistas. Con el primero solo he empatizado hacia el final porque me ha parecido un estafador incapaz de reconocer sus errores. Con ellas he disfrutado viendo su fortaleza y sus ganas de saber la verdad y salir adelante. Una mención especial para Olivia y su gran entereza y Jason y su gran corazón.

Al ser un libro cortito, la trama va directa al grano. La evolución de la misma es la esperada, pero tiene algunos giros que te mantienen pegado al libro.

La historia cruda de la novela, por desgracia es algo que a veces vemos en las noticias y que pensamos que nunca nos pasará a nosotros. Hemos visto algunos casos similares y leyendo a mi me ha venido a la cabeza el caso de “El monstruo de Cleveland”.

Me ha gustado el libro. Es una mezcla entre lo paranormal y la vida en general. Tiene escenas muy descriptivas que son duras de leer. A pesar de tener solo 200 páginas, deja la trama bien cerrada.
elbauldeloscolores
 16 January 2022
No me esperaba demasiado de este libro y me ha sorprendido mucho. es corto pero muy adictivo. al principio te presenta muchos personajes y crees que te vas a liar. pero se les diferencia muy bien y poco a poco ves como todas sus historias se entrelazan en este libro lleno de fantasía y terror. muy recomendable.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores15 January 2022
No somos conscientes de lo frágil que es el hilo que sostiene nuestro destino

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray