Editorial: Independently published (30/11/-1)

La luna acaba de nacer. Nueva y sola, vagaba por los rincones del infinito en busca de un poco de luz. La llegada asombrosa de una estrella reluciente removió toda su órbita y le enseñó que brillar solo es cuestión de confianza.
Y la luna bailó hasta ser llena.

Rodeva
 27 June 2022
¿Sabes esos libros que consiguen emocionarte con tan solo unos versos? Este libro lo ha conseguido.
Reyes Portillo es todo un descubrimiento.
Es una obra compuesta por frases, poesías e historias cortas relacionadas con la belleza del amor, la esperanza, el dolor, los sentimientos y los sueños.
La pluma de la autora es dulce y especial, con una sencillez y, al mismo tiempo, complejidad que te atrapa. Hace que quieras seguir leyendo, y cuando termina, solo pides más.
Leer este libro es saber que va a ponerte los pelos de punta.
A medida que vas leyendo encuentras el sentido de todo, y poco a poco va emocionándote cada vez más.
Es increíble ver lo que esconden las palabras, encontrar el significado de todo. Y ver que todo lo dicho tenía un sentido aún mayor.
Me ha gustado poder perderme entre sus palabras y encontrarme ante sus versos.
Los poemas envuelven, hacen que quieras saber más sobre la historia que hay detrás, te hacen reflexionar y te identificas con ellos.
Es un poemario que recomiendo mucho, sin duda, es una buena forma de adentrarse en el mundo literario.

RodevaRodeva24 June 2022
Un final de abrazos que duelen cuando terminan y de besos que no llegaron.
Pero no temas, que los besos ya vinieron a borbotones.
RodevaRodeva17 June 2022
Te escondí entre un millón de estrellas para no volver a buscarte, pero tú brillabas más que ninguno en todo el firmamento.
RodevaRodeva24 June 2022
No quiero convencerte para sentir, únicamente reza en silencio porque entiendas lo que mis ojos reflejan cuando te miro.
RodevaRodeva24 June 2022
El poeta, cansado de esperar, la miró a los ojos, y sabe Dios que se quedó sin versos.
RodevaRodeva24 June 2022
Me pides el universo, pero tiemblas ante el abismo.