Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

anitamiarmita
 05 April 2024
Buenos días! La lectura de la que os voy a hablar hoy es, cuanto menos, controvertida. Es un cómic de género negro que os va a poner los vellos de punta: #Contrition
Me llamabs muchisimo la atención cómo se trataba un tema como este, que causa tanta repulsa en un cómic. Así que me aventuré a ciegas y con bastantes reticencias.
Pero es que levanta tantas cuestiones, lanza tanta crítica a una sociedad tan convulsa y violenta, que sabía que iba a merecer la pena.
El guionista #CarlosPortela @enprincipiotaveremos nos narra una historia sobre un tema peliagudo, sn caer en el morbo ni lo explícito. Con mucha elegancia entrelaza una trama de investigación con el drama más crudo. Sin caer en la reprimenda o la recriminación.
Sumado a las ilustraciones de #Keko hacen una auténtica obra maestra. Una estética que te sumerje en el misterio y la incertidumbre desde su primera página.
Ganador del premio al Mejor Cómic de Género Negro en Angoulême 2024. Una lectura de diez que te remueve y hace pensar. Con unos giros totalmente impredecibles e inesperados.
La edición es en tapa dura, con 168 páginas en blanco y negro. Publica @normaeditorial a los que doy las gracias por sacarme de mi zona de confort con tantísimo éxito.
Una lectura de las que no se olvidan, que levanta ampollas y para bien o para mal, no te deja indiferente. ¿Os atreveis a adentraros en este pueblo tan peculiar?
Videos de Carlos Portela (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Portela
La historia de Esther alcanza su final. Esta sí es la boda más esperada del siglo. El cómic que llevas esperando toda tu vida.
Con ocasión del 50 aniversario de su publicación en España, por fin saldrá publicado el final del idilio romántico más largo en el mundo del cómic. O no, porque con Esther siempre pasan cosas y nunca se sabe. Carlos Portela sigue a cargo de los guiones, acompañado esta vez de Aneke, que toma el relevo de la gran Purita Campos. Una historia que ha conllevado tres largos años de trabajo, y donde se pondrá el fin a las aventuras del personaje femenino más importante de la historia del cómic español.
Esther, convertida ahora en una madre de cuarenta años, sigue sin saber quién es el padre de su hija Patty, afronta dificultades en el trabajo, surgen complicaciones personales y, cómo no, sigue rondando por su vida Juanito.
Una novela gráfica que pone punto y final a 50 años de historia y que no dejará indiferente a nadie.
Ya disponible: https://shorturl.at/abvX5

Otros libros de Carlos Portela (1)Ver más