Crítica de Lorefr6

Lorefr6
01 April 2024
Tenía muchas ganas de leer a la autora y que mejor manera de empezar con su primera obra públicada en gallego y leyéndola en gallego ( también está disponible en castellano) así que Papá Noel me cumplió el capricho 😜.
Esta es la versión ampliada y no sé si hay mucha diferencia con el original, pero si que me gustó bastante.
Aunque tengo sentimientos encontrados con este libro, me olía el desenlace desde bien pronto, una llega ya muchos libros del estilo y piensa como me va a intentar sorprender el autor/a? Así. Pues sí, justo como creía, no fue para nada una sorpresa, pero aún así estuve totalmente enganchada al libro desde el primer momento.
La historia de Tina, Valentina, Val... Una sola mujer con tres personalidades bien definidas me atrapó.
Y no solo Val, también Emilia, Roi, Alonso... Creo que todos los personajes del libro están ahí por algo, tienes sus personalidades y es fácil empatizar u odiarlos porque te los crees y ya solo con eso para mí ya es un buen libro.
Aunque el final me dejó un poco fría, en plan y me deja así? No me va a contar más nada? Llevo desde que lo acabé con una frase rondándome en la cabeza y creo que es la ideal para describir el libro : Que no haría una madre por su hijo?
Y así lo voy a dejar, con un par 😅😅
Quizá este libro no sea una joya que vaya a recomendar por los siglos de los siglos y que me haya encantado. Pero si es un libro que me descubrió a una autora que seguiré leyendo, de echo los reyes me regalaron Beleza vermella ( Belleza roja). Me gusta la forma de escribir y como dije, el libro si que me mantuvo enganchada. Por lo tanto es un buen libro.