Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
11 June 2021
Ursula es una escritora con una vida normal junto a su marido y su hija. Un día sale de casa para dar una charla en una biblioteca pero no llega. Es secuestrada por alguien que conoce muy bien y permanecerá encerrada en un sótano y sabe que el secuestrador va a matarla....
Abad y Barroso la buscarán y entre medias volveremos a ser testigos de su relación tan peculiar.
Aunque no es necesario leer antes Belleza roja yo personalmente sí os lo recomiendo. No para la trama principal pero sí para conocer mejor a los personajes y poder entender el por qué de su comportamiento.

Es una novela que he disfrutado desde la primera página, por la historia, porque a la búsqueda de Ursula con todos sus entresijos se le añade la historia de Abad y Barroso que ya vimos en Belleza roja.
La he disfrutado por los personajes maravillosamente caracterizados ,llenos de matices, sentimientos y emociones que los hacen perfectamente creíbles.
La he disfrutado porque está muy bien escrita, el ritmo es ágil, con capítulos cortos, no te cansas de leerla, es sencilla, elegante, clara, se sigue genial, no se pierde en parafernalias ni en datos o descripciones superfluas.
La he disfrutado porque me ha mantenido en vilo, ansiosa por saber, con gran expectación y ganas de más.

En fin, que queda claro que me ha encantado, que la autora me ha llevado por donde ha querido porque no me esperaba para nada el final y que se ha convertido en mi escritora favorita de novela negra, policiaca, thriller o como se defina porque no se como se llama este género pero no hace falta porque la he disfrutado inmensamente y eso es lo importante .
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..