Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
26 July 2023
Santiago de Compostela, 2021: seis amigos acuden a una cena de reencuentro tras más de dos décadas sin verse. Durante el espectáculo de fuegos artificiales previos a la festividad del Apóstol, un disparo a bocajarro acaba con la vida de uno de ellos. A partir de aquí se descubrirá una trama del pasado de todos ellos que Barroso y Abad tendrán que desentrañar para resolver el crímen.

Última entrega publicada de la saga de Abad y Barroso y para mi ha sido la más flojita de todos. Me he gustado, pero la relación de los policías vuelve a ser casi la protagonista de la trama, afectando bastante a la investigación y a mi personalmente me saca bastante de la historia.

Está muy bien escrito, pero la trama para mi ha sido un poco floja y me he quedado esperando un giro de esos que me gustan a mi que desgraciadamente no ha llegado.

Me gusta que esté ambientado en postpandemia, y en ocasiones me ha recordado a Y no quedó ninguno de Agatha Christie, que esté ubicada en Santiago de Compostela para mi es siempre un punto a favor y espero que la autora siga con la saga, merece la pena.