Crítica de laguzzi69

laguzzi69
24 May 2023
El hombre que mató a Antía Morgade de Arantza Portabales.
(Inspectores Abad y Barroso 3)

🚨Volver a leer un nuevo caso de Abad y Barroso es muy entretenido y espero regresen porque leer a la autora es pasarlo bien y seguir pista tras pista para luego descubrir la verdad.

📂Santiago de Compostela, 2021: seis amigos acuden a una cena de reencuentro tras más de dos décadas sin verse. Durante el espectáculo de fuegos artificiales previos a la festividad del Apóstol, un disparo a bocajarro acaba con la vida de uno de ellos... Una historia donde nada es o que parece, donde la autora nos muestra que la culpa puede llegar a ser más fuerte que el amor.

📂Fiel a su estilo, encontraremos capítulos cortos y ágiles, hay capítulos donde llegas a dudar de todos y eso me gusta, sin embargo, con respecto a la investigación, encontré más centrada a Ana, porque Santi disminuyó su fuerza investigativa, ese INSTINTO ABAD tan útil, en este libro estuvo un poquitín flojo, de hecho esa relación entres ellos y un tercero en discordia, a veces aflojó la trama principal.

📂Descubrir quién estaba detrás de todo se puede tener claro y rápido, pero entender las motivaciones es otra historia, por ende la duda sembrada en mi, en esto la autora se luce nuevamente, como dije antes la culpa es un factor importante en este libro. Como PERO pondría que para tranquilidad de los lectores que admiramos a la autora, la relación Abad-Barroso tendría que normalizarse... Es necesario.

📂Me ha gustado conocer lo relacionado al programa Mentor, una acción nacida en Compostela para niños sin hogar, y por supuesto, el nombre de los capítulos en honor a la Reina del Misterio, Agatha Christie, y su obra insigne.