Crítica de NataliaLuna

NataliaLuna
09 March 2023
Recién terminado el tercer libro de la serie Abad y Barroso y de momento el que más me ha costado terminar y el que menos me ha gustado.
Para mi la autora escribe de maravilla. Esto ya lo he comentado en sus libros anteriores. Sobre todo en La muerte de Úrsula Bas, un libro que califiqué con 5 estrellas y que disfruté muchísimo.

En esta tercera entrega no he tenido la misma sensación de intriga, de no poder parar de leer. al contrario, se me ha hecho algo largo. Sobre todo por lo muy extenso, en mi opinión, de la relación entre Abad y Barroso (ahora con un tercer implicado). Sé que me repito y que siempre me quejo de lo mismo pero cada vez me da más pereza el tema.

Por lo demás es un libro correcto, bien escrito y con una trama con pocos sospechosos y que se conocen entre sí. En esto es algo parecido a Belleza roja, el primero de la serie. Me gustó la visibilización de los muchos problemas que tienen los menores tutelados y lo indefensos que están y como puede afectar a su futuro la falta de más ayudas. En esto un 10.
A ver qué nos depara el siguiente libro, que leeré fijo.