Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
08 March 2023

Mi valoración personal:

Estamos antes la tercera parte de la trilogía de Abab y Barroso, un thriller que homenajea a un famoso libro de Agatha Christie del que nos os desvelaré el nombre para que al leerlo lo podáis descubrir.

Como viene siendo habitual en mis reseñas sobre thrillers no os habalré más allá de lo que pone en la sinopsis ya que podría desvelar más de la cuenta y ya ese punto de sorpresa ya no sería como tal.

Os diré que la trama engancha desde el primer momento que llegas a sospechar de cada uno de ellos y del hombre que mató a Antía Morgade. ¿quién será el próximo? Esa es la pregunta que te vas haciendo durante toda la novela y vas haciendo conjeturas sin llegar a acertar hasta el final.

Cada uno de los personajes oculta parte de su vida y de lo que pasó en aquella casa de acogida años atrás.

Pero también tenemos a  Santi y a Ana. Este podría ser el tema que menos me ha gustado, sus situaciones personales entre ellos se me ha hecho en ocasiones un tanto repetitiva, es un amor como suele decir ni contigo, ni sin mi .

En conclusión, no me queda más que recomendar que lo leáis que quedareis pegados a sus páginas hasta llegar a ese final que intuí pero descarté conforme iba avanzando.  Un gran thriller que seguro nos os defraudará.