Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
24 August 2019
El cadáver de  Xiana Alen de quince años aparece en su cuarto, sobre un gran charco de sangre. Las cámaras confirman que nadie entró ni salió de esa casa durante esa noche, por lo tanto la persona que asesinó a Xiana es una de las seis que se encontraban en ese momento en cenando en casa: Su tía, sus padres, la anciana tía de su madre y un matrimonio vecino.
La investigación sacará a la luz secretos inconfesables y nos hará durar de cada uno de ellos ¿Quíén mato a Xiana? Sospecharás de todos y dudarás hasta el final.
Descubrí a Arantza Portabales con su primera novela, “Deje su mensaje después de la señal”. Me gustó mucho, me sorprendió por su originalidad y fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Por eso cuando me enteré de que había sacado una segunda novela y que esta vez se trataba de una novela negra, mi genero favorito, no lo dudé, tenía que leerla.
Amor, odio, culpa, violencia, venganza y mucha intriga será lo que os encontraréis en esta novela si os animáis a leerla. Os la recomiendo 📖👌.