Crítica de viajera_literaria

viajera_literaria
01 July 2021
Soy una persona que se deja llevar, la mayoría de las veces, por el diseño de la portada, y la verdad que no me ha decepcionado nada. Es ágil de leer, divertida, dinámica y algo canalla.

Todo gira en torno a una libreta verde, llamada 'La libreta de la autenticidad'. El creador, un septuagenario llamado Julián que en su mejor época lo fue todo ahora se siento solo, y escribe sus sentimientos en ese proyecto.
En ese comienzo, la libreta empieza a viajar y acaba en manos de otra protagonista, con lo que se enlaza otra historia en el cuaderno, así hasta un total de seis personas cuentan sus emociones y como se sienten.
La magia que ofrece el Café de Mónica es lo que hace que las historias sean entrañables.

Cuando leí, al final del libro, los agradecimientos vi que la autora puso un poco de ella en la historia, por lo que la hace más creíble y empatizas más con los personajes.

Mi nota es un 4,5/5. La trama me ha encantado así también como está escrita. Tengo que reconocer que, aunque habían momentos un poco duros donde los personajes se desenmascaraban y mostraban realmente como eran, está narrado de una manera muy divertida. Me ha mantenido muy enganchada y cada capítulo te dejaba con más hyppe. La recomiendo para distraerte, a mí al menos ha conseguido que salga de mi zona de confort.