Las mejores frases de Si dijéramos la verdad (8)

viajera_literaria 28 June 2021
—Dime a qué olía tu casa cuando Mary vivía aquí, Julián.
—Recuerdo un olor a rosas, mermelada de fresa casera y limones frescos. Esa laca que vendían en unos botes grandes y dorados. Ah, y pintura, claro está.
—Vale. Dame media hora. Volveré.
ArielRomero 22 March 2021
Sé tu propia jefa. Crea algo. Da trabajo a otros. No tengas miedo. Haz algo que ames de verdad. Que todo valga la pena.
misbookblogger
misbookblogger 07 February 2021
“No es que la gente feliz sea agradecida, sino que la gente agradecida es feliz"
ArielRomero 23 March 2021
La clave del taichí es el equilibrio del ying y el yang. Si emplead dureza para resistirte a la fuerza, los dos lados se rompen. El taichí opone suavidad a dureza, hasta que la fuerza entrante se agota sola. Es filosofía para la vida también.
misbookblogger
misbookblogger 07 February 2021
"Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo"
viajera_literaria 28 June 2021
Cuando fantaseaba sobre su viaje a Londres sentado en la playa de Perth nunca había imaginado que pasaría su tiempo tocando una guitarra imaginaria mientras un anciano berreaba la letra de «Anarchy in the UK» al gollete de una botella de cerveza vacía transmutada en micrófono.
viajera_literaria 28 June 2021
Se mantenía en el presente, aceptaba cada día tal y como le venía y se limitaba a disfrutar (...)
Como es obvio, no era una actitud que le saliera de forma natural. Mónica precisaba mucha planificación y trabajo duro para estar tan relajada (...)
«Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo», recitaba para sus adentros mientras se cepillaba los dientes.
ArielRomero 17 March 2021
La edad me ha vuelto invisible.

Otros libros de Clare Pooley (1)Ver más