Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
14 March 2021
En esta historia nos encontraremos con seis personajes principales a lo largo del libro.

El libro comienza cuando Julián un señor mayor, decide dejar su verdad escrita en un cuaderno al que ha nombrado "El proyecto de la autenticidad" y decide dejarlo en la cafetería de Mónica.

A raíz de dejar el cuaderno en la cafetería, empezará esta historia donde todos escribirán en el cuaderno y también conoceremos a Hazard, Riley, Alice y Lizzie.

Es increíble cómo empiezan a conocerse todos en persona y a forjar poco a poco una amistad.

No puedo decir mucho más de la trama, por lo que, si tenéis curiosidad tendréis que leer el libro.

El libro me ha gustado, es cierto que me costó engancharme a la historia y en ocasiones se me hizo un tanto espeso. También es verdad, que pusimos muchas páginas por día en la lectura conjunta.

El epílogo del libro me ha dejado una sensación amarga en el cuerpo, por supuesto, es mi opinión y son mis sensaciones, creo que podría haber sido más bonito, tierno, adorable... Yo lo he sentido frío.
A pesar de esto le he pillado mucho cariño a los personajes, tanto principales como secundarios. Julián, Mónica, Hazard, la señora Wu... Todos ellos se han ganado un pedacito de mi corazón.

Creo que este libro intenta transmitir muchas cosas, entre ellas "el engañarse a uno mismo" para mí ha sido lo que ha predominado, pero también el dejar que te afecte lo que piensen los demás o lo que la sociedad impone.