Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
09 March 2021
Monica se encuentra una libreta de color verde pálido en su cafetería. Intenta salir corriendo para devolvérsela al hombre mayor que acaba de dejársela pero nada, ese hombre ya se ha ido.
Así comienza el proyecto de la autenticidad, donde seis desconocidos escribirán su historia, sus secretos más ocultos.

Conoceremos a seis desconocidos, muy diferentes entre sí pero que conectarán al momento (o quizá no tan al momento, pero acaban encajando).

Mi favorito es Hazard sin duda. Empecé odiándolo, pero he acabado con ganas de achucharle.

Hay mucha descripción, tanta que a veces se me hacía pesado leer las cien páginas que nos pusimos para la lectura conjunta.
Aún así, cada vez que tocaba un capítulo de Monica o Hazard, los disfrutaba muchísimo.

El punto negativo es el final. Pensaba que iba a ser feel good pero... Creo que no. No me ha dejado un buen sabor, aunque me ha gustado y lo estaba disfrutando mucho.

He cerrado el libro y solo me preguntaba : ¿Por qué? 🥲.

De todas maneras, os lo recomiendo si queréis leer una historia sin grandes altibajos pero con personajes entrañables.